top of page
Search
  • Writer's pictureTammy Toney-Butler

¿Quién está en tu barco?


¿Te sientes solo en una tormenta? ¿A donde se fueron todos? ¿Quién puede ayudarme a navegar por estas aguas de desesperación, mares tormentosos de incertidumbre que amenazan con consumirme? Estoy solo, a la deriva, perdido en un mar de oscuridad.


¿Cómo llego a la luz y atravieso las olas hasta la orilla? Nadie ve que estoy debajo del barco, flotando en el agua, cargando con su peso para no ahogarme. Aferrándome a un hilo, preguntándome si debería dejarlo ir.


Una voz suave y apacible dice: "Espera, te veo; te ayudaré a llevar la carga del momento y te llevaré a la seguridad de la orilla". ¿De dónde viene esa voz? ¿Me atrevo a escucharlo?


Espera, veo la orilla; Otros están ahí como yo. ¿Quieres decir que no estoy solo? ¿Otros se sienten así? Esa comprensión me da esperanza, y la voz me da esperanza. No estoy solo; otros están recorriendo el mismo viaje. ¿Qué dice la palabra de Dios sobre todo esto? ¿Puedo obtener claridad en Cristo?


Oh, así es, permítanme alabar mi camino hacia el avance, confiando en el poder de una comunidad de creyentes para ayudarme a llevar las cargas de la vida para no ahogarme antes de llegar a la orilla. ¡Elijo Esperanza!


Tammy Toney-Butler





4 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page